in , , ,

Planetas en tránsito | Reseña del libro

El número de libros disponibles en astrología es impresionante y continúa creciendo. Desafortunadamente, hay mucho "ruido estático" en el flujo general de información, lo que puede dificultar la búsqueda de los mejores libros sobre el tema. La astrología es un estudio y una práctica complejos, que hace que los libros de principiantes que prometen "facilitar las cosas" sean engañosos, ofreciendo así un estudio rico y profundo. Mi intención no es revisar todos los libros de astrología, sino más bien "seleccionar" los mejores libros basados ​​en mi trabajo como astrólogo profesional y estudiante de por vida del oficio.

Cómo elegir el libro

Para Como parte de este proceso de revisión, analizo tres factores principales: el conocimiento y la sabiduría del autor, la legibilidad y la transmisión del conocimiento y la utilidad del libro. – en la práctica o para comprender mejor el campo. Los libros para principiantes se definirán a partir de técnicas más avanzadas extraídas de libros esencialmente filosóficos y teóricos. La mayoría de los libros caerán entre el principiante y el teórico, con un ojo puesto en la utilidad. Cuando comencé, leí lo más posible de autores pasados ​​y presentes y exploré muchas técnicas hasta que finalmente decidí mi forma particular de hacer lo mismo. Astrología, que se ha convertido en mi estilo característico.

El libro de este mes – Los planetas en el tránsito de Robert Hand

El título completo de este libro es Planetas en tránsito: ciclos de vida para vivir. ISBN 13 en este libro es 978-0914918240 y actualmente cuesta $ 23.39 en Amazon al momento de escribir este artículo. Si eres fanático de los libros usados, puedes encontrar una copia en Alibris por 10.76 USD.

Originalmente publicado en 1980 y reeditado en 2002, este libro "cubre las delineaciones completas de todos los tránsitos principales – conjunción, sextil, cuadrado, trígono y oposición – que ocurren entre el Sol, la Luna y todos los planetas en tránsito en cada planeta desde la carta natal y el Ascendente y el Medio Cielo, así como los límites competitivos de cada planeta en tránsito a través de cada casa de la carta natal. "(Contraportada). Este libro no promete demasiado y no cumple; Es, sin excepción, el mejor libro de transporte del mercado.

El libro está bien editado, con una tabla de contenido útil al principio del libro y un índice al final (el término medio de la erudición). . Robert Hand es uno de los "grandes pensadores" de la práctica de la astrología y, bueno, debes poseer y leer todos sus libros. Según Noel Tyl, uno de los otros "grandes pensadores" de la astrología: "Como guía para la percepción, la astrología necesita una actualización constante y mucho". Un examen creativo. Siempre podemos estar agradecidos por los puntos de vista enérgicos e incisivos propuestos por Robert Hand. "(Portada).

El libro es presentado por Charles A. Jayne, una introducción y 13 capítulos, comenzando con Interpretar tránsitos, luego Timing Transits. , un estudio de caso: Nixon y Watergate, luego capítulos para cada punto comenzando con el sol y terminando con Plutón.

No es necesario tener una bibliografía o notas porque las interpretaciones de tránsito son toda la creación de la práctica extensa y extensa de Hand. mente. Cada tránsito recibe una explicación de cuatro o más párrafos que define claramente el significado de la relación de un punto a otro mientras explica el matiz de cada cambio de aspecto.

Recomendación

Si bien es cierto que este libro está destinado al profesional y al estudiante, algunos adjetivos deben colocarse delante del estudiante, como "serio", "profundamente comprometido", " con la intención de convertirse en un astrólogo profesional "y" erudito ". Recomiendo mucho este libro. De hecho, ha iluminado muchos aspectos de mi propia práctica. Este es un libro que uso cuando quiero revisar mi propio gráfico. Actualmente, estoy en plena transición de Plutón en cuadratura de mi Luna natal. Este tránsito no es una tarea fácil.

Primero, Plutón pasa por mi 3 e [House of Communication, por lo que puedo esperar que: "los contactos diarios, las comunicaciones diarias y las conversaciones [tomen] mucho tono más pesado mientras Plutón transita desde esta casa. Los elementos de su vida cotidiana que normalmente da por sentado: vecinos, parientes inmediatos, tareas diarias y otros asuntos de rutina, ahora tienen un significado considerable ". (479)

Mi luna ocupa mi 12 ° . Casa de Espiritualidad y mentiras en Libra, transitando a través de Plutón, pasando actualmente por Capricornio, haciendo estos signos separados por 90 grados. Hand escribe: "Este tránsito produce experiencias muy intensas en su vida emocional y personal y pondrá a prueba su funcionamiento psicológico más profundo. Es posible que se vea obligado a profundizar más en sí mismo que nunca antes para obtener las respuestas que necesita en ese momento "(492).

Además, en la sección que escribe, "su vida doméstica puede [experience] cambiar significativamente, lo que es un reflejo de su cambio interno" (492). Curiosamente, mi esposa, que es de Sudáfrica, regresará de una visita de dos meses y traerá a su hija, que ha estado viviendo con nosotros desde que vino a los Estados Unidos para estar conmigo, y su segundo hijo, un hijastro, que tiene 26 años. Mi hija, que era hija única hasta los 12 años, ahora compartirá la casa con una nueva persona "extra" y abrirá una escuela pública por primera vez.

Hand es un escritor prolífico que ha publicado libros. muchos libros. Vale la pena comprar todos los libros de Hand, y este ha demostrado ser uno de los más prácticos y útiles para mí como profesional (tengo la intención de escribir una revisión futura sobre su libro Símbolos del horóscopo). El último libro de Hand, Ensayos sobre astrología, se publicó en 1997. (19659010) Conociendo al revisor

Tengo formación universitaria. mi doctorado es en inglés (1996) y mi concentración era retórica y composición. Astrológicamente, soy un Sol Aries con Mercurio, mi punto de comunicación, también en Aries. Estos dos hechos sobre mis antecedentes y mi identidad astrológica son los dos "objetivos" principales de mi forma de elegir e interpretar libros. Quiero que estén bien escritos, estudiados y presentados (mi objetivo académico), y que sean útiles, directos e inteligentes (mi objetivo Aries Mercury).

Written by HoroscopoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *